Campaña promocional agua mineral Font Major

=
=
Recientemente he tenido el placer de ser contratado para participar en la campaña promocional de Agua Mineral Natural Font Major con mi obra gráfica.
=

Anuncio de Font Major incluyendo uno de mis vídeos timelapse

El manantial de agua natural Font Major brota a 650 metros de altitud en el corazón de la Serra de Tramuntana, en la cuenca que separa el macizo del Puig Major y el Puig de Massanella, las principales elevaciones de Mallorca. Este enclave, ubicado en el término de Escorca, se caracteriza por su escarpada orografía calcárea y frondoso encinar. Destacar también que se encuentra en la región de mayor pluviosidad de las islas Baleares, con un promedio de precipitación anual de 1.400 mm.

Anuncio en parada de autobús, Palma

El agua del manantial Font Major se viene embotellando y comercializando en las islas Baleares desde hace décadas, al igual que otras aguas locales tan populares como Binifaldó (Escorca), Bastida (Alaró) y Font des Teix (Bunyola), también ubicadas en la cordillera mallorquina. Según las estadísticas recientes, las aguas minerales locales abarcan un 40% de cuota de mercado en la isla.

Anuncio en valla publicitaria, Palma

En el año 2017, la embotelladora de Font Major fue adquirida por la catalana Damm, junto a otras empresas de bebidas mallorquinas emblemáticas como Cerveza Dorada Balear y Agama (leche y «Laccao»). La voluntad de Damm de «impulsar las firmas adquiridas» queda de manifiesto con esta campaña, ofreciendo una imagen actualizada, inspiradora y atractiva.

 

Las dos imágenes contratadas para la campaña.

 

Camiones repartidores en la sede de DAMM en el polígono de Llevant (Palma)

Anuncio de Font Major en valla publicitaria en Palma, confluencia calle General Riera con Avenidas.

La agencia de publicidad encargada del proyecto me contactó tras descubrir las galerías de fotografías de mi página web, dedicadas enteramente a la Serra de Tramuntana. Fueron seleccionadas dos vistosas imágenes de siluetas, nieblas y contraluces de montaña, donde queda patente la singular belleza de la Serra. Además, la agencia se interesó por un vídeo timelapse que obedecía al mismo criterio estético del proyecto.

No ha sido hasta octubre 2020 que se ha lanzado finalmente la campaña, que ya hemos podido comprobar de diversas formas:

• En vallas publicitarias
• En paradas de autobús
• En los camiones repartidores
• En YouTube

=
=

Esta entrada fue publicada en Fotografia, General, Video-Timelapse. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medida anti-spam: por favor, demuestra que eres humano *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.